jueves, 17 de enero de 2013

Sangrado nasal en 3...2...1...


Hola, estaba ocupado publicando en Todo tipo de anime*---* (:3 ecchin & hentai tambien *¬*) y por eso no habia actualizado el blog. Lastimosamente yo estoy solo en este blog, y nadie me ayuda U_U

Por eso no he subido mas links de video hentai, pero despues los coloco. Ah, y para los que preguntan quien soy en la pagina, queriaa decirles que soy el adm ~Deus~ unico dueño de esa pagina ._.

Aqui tambien les dejo uno de mis pack manga loli. DESCARGAR PACK MANGA LOLI (4)

3 comentarios:

  1. Deus, de por casualidad en los pags no tienes tambien parodios y/o fetichismo, no es por el loli, adoro el loli ^^ pero no estaria mal incluir algunos otros mangas de ese estilo XD

    ResponderEliminar
  2. woot buen foro, me encanta el loli !!!! geniales los mangas, tambien los videos, y las imagenes estan ♥¬♥ aparte del loli lo que mas adoro es el incesto, si tuvieras algun manga de esos me encantaria que lo subas pls !! gracias por todo, sigue con este foro, es de los mejores que encontre :D

    ResponderEliminar
  3. jejeje muy buena pagina amiga siempre te he seguido desde el faces y me interesa como organisas la pagina animo cualquiera cosa cuentas con un servidor n.n

    ResponderEliminar